Llega a Tigre el Sudamericano de remo
El sábado 3 y domingo 4 de diciembre se disputará el Campeonato Sudamericano para las categorías de los remeros sub 23 y los remeros Juniors, el presente y el futuro del deporte nacional.
El viernes comenzará la acción sudamericana con el Congreso Sudamericano de Remo que se realizará en las nuevas instalaciones de la Pista. Diez países del continente dirán presente en este evento, entre ellos los rivales más fuertes serán Brasil y Chile quienes tienen muy buen nivel de remeros junior.
Dentro del plantel argentino estarán varios remeros tigrenses: Oriana Ruiz, las hermanas Lucila y Miranda Damario, Francio Ruiz, Eliel Giuse, Pablo Van Gelderen, Francisco Esteras y muchos más remeros. Dos jornadas que nos ofrecerán excelentes carreras en un marco impresionante.