07.07.2011 - 0:00 | Deportes

El arquero Sergio Romero, lo más rescatable de una noche para el olvido de Argentina

El arquero Sergio Romero cumplió esta noche una buena actuación y fue el mejor jugador del partido entre Argentina y Colombia, por la segunda fecha del Grupo A de la Copa América 2011.

El resto de sus compañeros estuvo muy lejos de los esperado y cumplieron pobres actuaciones.

A continuación se detallan los rendimientos del equipo argentino, según la óptica de DyN: Sergio Romero (8): El mejor de la cancha, evitó que su equipo pierda ante Colombia. Sacó varios tiros de riesgo, aunque a veces arriesgó por demás con los pies.

Pablo Zabaleta (5): En medio de una última línea dubitativa, fue la pieza más ordenada y la que tuvo más presencia ofensiva, aunque sin gravitar demasiado.

Nicolás Burdisso (3): Tuvo una mala noche con su compañero de zaga. Nunca pudo tomar bien a los jugadores colombianos y cometió demasiadas infracciones.

Gabriel Milito (2): Muy mal. Falto de ritmo, siempre a destiempo y cometiendo muchos errores con la pelota.

Javier Zanetti (3): Desconocido, nunca pasó al ataque y en defensa perdió más de lo que ganó.

Ever Banega (3): Impreciso, nunca tomó el protagonismo para ser el socio que espera Lionel Messi. Por su bajo rendimiento se ganó los silbidos al salir reemplazado por Gonzalo Higuaín.

Javier Mascherano (4): Del medio fue el que puso más ganas, pero estuvo impreciso y cometió demasiadas infracciones.

Esteban Cambiasso (3): Desconocido, no gravitó en el medio y tampoco llegó por sorpresa en el área rival, como es su costumbre. Fue reemplazado en el segundo tiempo por Fernando Gago.

Ezequiel Lavezzi (3): Corrió más de lo que jugó y perdió en el primer tiempo un mano a mano ante el arquero colombiano. Salió en el complemento por Sergio Agüero.

Lionel Messi (4): Desconectado y sin un socio para jugar pasó inadvertido. Sólo se le destaca un buen pase a Lavezzi en el primer tiempo.

Carlos Tevez (2): Otra noche para el olvido. Nunca encontró su lugar en la cancha y no se entendió con el resto de sus compañeros.

Fernando Gago (5): Entró en el complemento y mostró ductilidad para manejar la pelota. Por lo menos, pidió siempre el balón y mostró actitud.

Sergio Agüero (3): Desprolijo con la pelota no causó peligro.

Gonzalo Higuaín (5): Jugó unos minutos y tuvo presencia en el área. Con un disparo hizo lucir al arquero coloombiano. No alcanzó para ganar.