01.11.2010 - 13:00 | Espectáculos

Ricardo Fort volvió a renunciar a "ShowMatch"

En una escena que los televidentes ya vieron más de una vez a lo largo del año, Ricardo Fort decidió abandonar el jurado de "Bailando por un sueño". "Esta vez es en serio. Me voy para siempre", afirmó.

Ricardo Fort volvió a renunciar a "ShowMatch"

La renuncia se produjo la semana pasada en cámara, pero como el programa se grabó con antelación al fallecimiento del ex presidente Néstor Kirchner, recién estará en pantalla esta noche.

A través de los relatos de los testigos de aquella grabación se supo que una nueva pelea del empresario del chocolate con los participantes del concurso de baile y algunas personas de la tribuna habrían hecho que éste abandone el estudio.

Para no suspender la sentencia, Hugo Ávila, coach general de bailarines, tomó la silla del millonario y le puso puntaje a las diferentes performances.

Tal como todo lo que sucede en el ciclo de Marcelo Tinelli, nadie puede asegurar a ciencia cierta si el enojo fue real o si es parte del show. Por lo pronto Fort se encuentra en Miami, en donde descansa con sus hijos.

Tras esta nueva renuncia -que parece calcada de otras dos que anunció en cámara y nunca cumplió-, la producción de Ideas del Sur habría decidido convocar a Marcelo Polino en su reemplazo.

El periodista ya fue jurado en "Patinando por un sueño" y "Cantando por un sueño" y se unirá a otro reemplazo, el de Moria Casán, que tomó el lugar de Carmen Barbieri.

La incógnita se revelará cuando "ShowMatch" vuelve a estar en vivo y, tras el luto, sigan los escándalos. (Reporter)