28.09.2010 - 21:00 | Política

Moyano realizó la primera reunión formal del PJ bonaerense y harán una campaña de afiliación

Hugo Moyano encabezó hoy la primera reunión formal en calidad de titular del justicialismo bonaerense, ocasión en la que se resolvió iniciar una "masiva campaña" de afiliación con vistas a las elecciones de 2011. Moyano reunió a la dirigencia bonaerense del peronismo en la sede partidaria de La Plata donde encabezó la primera reunión partidaria.

De la reunión participaron los intendentes Acuña; Alberto Descalzo (Ituzaingo); Hugo Curto (Tres de Febrero); Juan José Mussi (Berazategui); y el vicepresidente primero del Senado provincial, en ejercicio de la presidencia, Federico Scarabino, entre otros.

Curto señaló en declaraciones a periodistas que el justicialismo provincial se aprestará "a dinamizar el partido, movilizar a la gente y enterarnos de lo que pasa en cada lugar" y precisó que se planificó hacer reuniones cada quince días en los distintos distritos bonaerenses.

"El Peronismo va a actuar en conjunto y, fundamentalmente, apoyando la profundización del modelo de país, cuyos pilares fundamentales son las políticas de desendeudamiento y de consumo", aseguró Moyano en declaraciones radiales.

Curto, en otro orden, negó que haya intendentes que rechazan la conducción de Moyano y aseguró que el titular de la CGT "es uno de los compañeros al que le tocó ser el presidente por la desgracia que sufrió (Alberto) Balestrini" quien aún permanece internado en un hospital de La Plata.

Respecto a las futuras candidaturas, el intendente de Tres de Febrero aseguró que el gobernador Daniel Scioli "va a ser el próximo candidato" y agregó "no sólo lo quiere el partido, sino también toda la Provincia y Kirchner también lo quiere".