15.05.2010 - 11:00 | Espectáculos

"La Mole" Moli, Piñera, Francese y Tesouro son los primeros sentenciados en "Bailando por un sueño 2010"

"Bailando por un sueño 2010" tiene sus primeros sentenciados. Se trata del boxeador "La Mole" Moli, el cantante chileno Miguel Piñera y las modelos Belén Francese y Flopy Tesouro.

La Mole Moli

En la emisión de este último viernes, se presentaron los últimos participantes del certamen y se conocieron los primeros sentenciados del ciclo de "ShowMatch" que conduce Marcelo Tinelli y produce Ideas del Sur para El Trece.

La última ronda de reggaetón se inició presentando a Zaira Nara, que contó con el apoyo anímico de sus padres en el estudio y reveló las ganas que tenía de volver al país para participar del certamen. Cabe recordar que la modelo, que obtuvo 26 puntos en su debut, está viviendo en España junto al futbolista uruguayo Diego Forlán, su pareja.

A su turno, Flavio Mendoza hizo su entrada enfundado en un impactante tapado negro de piel sintética. "¿Es de Moria?", arriesgó Reina". "No, es mío. Yo no hago canje", respondió Flavio. Y a pesar de que Marcelo lo anunció como el prestigioso coreógrafo y bailarín que, por su importante trayectoria "va a ser duro para el jurado juzgarlo", Mendoza no pasó su mejor noche en la pista. Sólo obtuvo 27 puntos.

Flopy Tesouro, también debutante en el certamen, contó su accidente en el verano cuando, literalmente, se le "reventó una Lola". Relatos desagradables al margen, la chica demostró que sus atributos son precisamente sólo físicos y logró nada más que 22 puntos.

Matías Alé fue protagonista en la pista y fuera de ella. "Hay rumores de que anda de nuevo cascoteando el rancho", lo apuró Tinelli, haciendo alusión a un beso que Alé le diera a su ex Silvina Escudero en un móvil de "Este es el Show". "La sigo amando", confesó Alé, y Silvina, desde el control de "ShowMatch", también admitió sentir amor por su ex, que sumó 35 puntos.

Con la presencia de su mamá y su novio en el estudio, la modelo Sofía Zámolo fue la última famosa en recorrer la pista, y con muy buen resultado, dado que sumó 35 puntos.

Finalmente, el boxeador "La Mole" Moli, el cantante chileno Miguel Piñera y las modelos Belén Francese y Flopy Tesouro resultaron sentenciados en "Bailando por un sueño", que el lunes próximo tendrá su primer duelo de la temporada para dar a conocer quién es el primer famoso en abandonar el certamen. (Reporter)