24.09.2009 - 18:30 | Tigre

Los abuelos de Tigre festejaron la llegada de la Primavera

El Quincho principal del Polideportivo La Paloma fue una fiesta con pic nic, disfraces y entrega de premios. Asimismo el proximo viernes 25 se realizará un “Almuerso a la canasta” en el Centro de Atención para la tercera edad.

Con motivo de festejar la llegada de la primavera, se llevó a cabo, en el Polideportivo Gral. Belgrano del barrio La Paloma, un asado en el quincho principal con la presencia de grupos de vecinos de la 3era. Edad.

Mas de 50 vecinos, concurrentes a las actividades desarrolladas en dicho Polideportivo, compartieron un rato agradable donde no falto la elección de la reina de la primavera y el baile durante toda la tarde. Asimismo el grupo de Aquagym se reunió para festejar la llegada de la primavera, organizaron un picnic con disfraces y premios.

Por su parte y dentro de los festejos de la llegada de la primavera, el viernes 25 de septiembre, entre las 11:00 y 18:00 hs., se llevará a cabo un “Almuerzo a la Canasta” en las instalaciones del Centro de Atención para la 3era Edad, donde además se realizaran juegos y bailes, para que los abuelos pasen un rato agradable y divertido.