28.08.2009 - 8:00 | Espectáculos

"El musical de tus sueños" se convirtió en una telenovela protagonizada por Graciela Alfano y Matías Alé

Si bien la última gala de "El musical de tus sueños" era importante por darse a conocer los nombres de los primeros sentenciados en el certamen, el reality de "ShowMatch" se convirtió en una telenovela protagonizada por Graciela Alfano y Matías Alé.

Graciela Alfano y Matías Alé

La encargada de abrir la velada fue una enérgica y saltarina Wanda Nara, quien hizo una coreografía titulada "Amor en el altar" y logró 22 puntos de un jurado que confesó que "esperaba menos" de la joven.

Pero el bizarro discurso de la esposa del jugador de fútbol Maxi López y sus relatos de cuando se perdió por las calles de Moscú y Puerto Alegre fueron poca cosa comparados con lo que iba a venir, Alfano y Alé de por medio.

"No sé si le va a dar para hacer un chiste… porque antes contaba chistes", dijo Marcelo Tinelli antes de presentar a Matías Alé, cuya participación era muy esperada por preanunciarse un enfrentamiento con su ex pareja y ahora jurado del certamen Graciela Alfano.

La ex vedette y actriz aprovechó el espacio para rendir cuentas con su antigua pareja, acusándolo de insensible por no haberla llamado cuando su hijo Francisco estuvo al borde de la muerte. Y Alé justificó que sí se comunicó, amén de que ella no haya recibido el mensaje. Pero la blonda lanzó un "no te quieras justificar" y dio por terminado un momento de tanta tensión que ni el mismísimo Tinelli sabía qué decir.

"Amor en la escuela" fue la performance de Alé y 22 los puntos obtenidos en un debut que se vió muy opacado por haber sacado sus trapitos al sol la pareja en un estudio de televisión.

Otra de las participantes muy esperadas, en este caso por su pública enemistad con la jurado Valeria Lynch que alguna vez la evaluó en "Cantando por un sueño", era Iliana Calabró. "Amor en la playa" fue su número musical y 21 sus puntos.

Daniela Cardone fue la siguiente famosa en bailar, con "Amor en el atelier", y 19 sus puntos. Y luego llegó Vanina Escudero, hermana de Silvina Escudero y, en consecuencia, cuñada de Matías Alé. Con "Amor en el palacio" la joven obtuvo 27 puntos y, para su suerte, ninguna represalia de Alfano.

El último en bailar fue Miguel Ángel Cheruti, quien recordó que los participantes están bailando para cumplir un sueño, tal como ocurría en "Cantando…" y "Bailando…", hecho que no está para nada presente en este nuevo reality de "ShowMatch". "Amor en el taller" fue su coreografía -con un Fiat 600 incluido en la escenografía-, y 23 su puntaje.

Para el final del programa quedó la sentencia, que, a esta altura de los acontecimientos, no podía causar ninguna emoción ni en los participantes ni en el público.

Más de un centenar de participantes -entre famosos y equipos- esperó saber quién iba al duelo del lunes. Nazarena Vélez, Dallys Ferreira y Flavio Palmiero quedaron sentenciadas. (Reporter)