24.10.2007 - 11:00 | Espectáculos

Las cinco parejas finalistas están sentenciadas en Bailando por un sueño

En la última emisión de "Bailando por un sueño" ocurrió algo inédito: las cinco parejas finalistas quedaron sentenciadas para el duelo especial de este jueves 24 de octubre.

Las cinco parejas finalistas están sentenciadas en Bailando por un sueño

Celina Rucci y Matías Sayago, Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, Carla Conte y Damián Duarte, Paula Robles y Franco David Tabernero y Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia son las parejas finalistas, a la vez que sentenciadas.

Este jueves el jurado integrado por Gerardo Sofovich, Moria Casán, Graciela Alfano y Jorge Lafauci enfrentará un duelo doble. Las cinco parejas bailarán los dos ritmos: country y reggaetón.

En el primero, el jurado salvará a dos parejas; con el reggaetón, a una. Las dos restantes irán a voto telefónico y se decidirá quién queda fuera del certamen y cuáles son las cuatro parejas finalistas.


Cabe señalar que en la última emisión bailaron Celina Rucci y Matías Sayago el ritmo de música country porque la pareja fue salvada por el público el lunes a la noche. Obtuvieron 27 puntos.


Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez también arrancaron con música country porque la pareja había sido salvada por el jurado el lunes, y sumaron 27. En cambio Carla Conte y Damián Duarte abrieron la pista con el ritmo de reggaetón, para sumar 25.

También reggaetón bailaron Paula Robles y Franco David Tabernero, que sumaron 26; Florencia de la V y Carlos Martín de la Iglesia, que sumaron 26; Celina Rucci y Matías Sayago, que sumaron 26; y Liz Solari y Hugo Daniel Meza Sánchez, también con 26.

Antes de la sentencia, Marcelo Tinelli presentó a Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, que representarán a la Argentina en el certamen "Bailando por el Mundo" que irá por Televisa. La pareja bailó disco y se mostró feliz por representar al país.

Este jueves 25 de octubre, en un programa en vivo, tendrá lugar la última sentencia donde quedarán las cuatro parejas finalistas. (Reporter)