03.09.2007 - 9:55 | Actualidad

Empresas ofrecen trabajo en la feria de empleo bonaerense

Unas 50 empresas ofrecerán puestos de trabajo en la Expoempleo 2007, una muestra que se realizará esta semana en la ciudad de Tandil y que tiene como objetivo acercar la oferta y demanda laboral, informó el ministro de Trabajo provincial, Robero Mouillerón.

La Expoempleo, que se desarrollará entre el 4 y 6 de septiembre, es organizada conjuntamente por la cartera de Trabajo provincial y la Universidad Nacional del Centro de la provincia deBuenos Aires (UNICEN).

Según se informó, durante esos días alrededor de 50 empresas instalarán cada una un stand, en el cual darán información a cientos de alumnos y graduados de distintas carreras que recorren los pasillos del predio donde se realiza la Expoempleo.

Tanto los estudiantes como graduados serán atendidos por personal de las áreas de Recursos Humanos de las empresas, quienes explican las posibilidades presentes o futuras de poder trabajar, la manera de dejar su CV, los perfiles buscados y las disciplinas más requeridas.

Mouillerón explicó que la participación de su cartera en esta cuarta edición de la feria, "apunta a dar respuesta a lo que se busca actualmente que son técnicos con capacidades demandadas por el crecimiento productivo".

Precisó que empresas de diversos rubros solicitan "profesionales o estudiantes a punto de recibirse", y consideró que "lo que hoy en día muchas empresas no encuentran en el mercado, lo pueden encontrar en Tandil cuando se realice este encuentro".

La Expoempleo será abierta a la ciudadanía de manera gratuita,y quienes estén interesados en obtener más detalles e inscribirse pueden hacerlo visitando www.econ.unicen.edu.ar/expoempleo y www.trabajo.gba.gov.ar.