17.03.2023 - 0:44 | Política / Vicente López

Dirigentes del Pro se reunieron en Vicente López para consolidar una competencia respetuosa en las PASO de JxC

Dirigentes del Pro de la provincia de Buenos Aires se reunieron en Vicente López para acordar una competencia respetuosa y ordenada en las próximas elecciones primarias de Juntos por el Cambio.

Dirigentes del Pro se reunieron en Vicente López para consolidar una competencia respetuosa en las PASO de JxC

Intendentes y legisladores del Pro de la provincia de Buenos Aires se reunieron en la ciudad de Vicente López para analizar la situación de la alianza opositora Juntos por el Cambio (JxC) y llamar a "consolidar una competencia respetuosa y ordenada" en las próximas elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).


En un comunicado compartido tras el encuentro, los dirigentes expresaron que cuentan con los mejores candidatos y, por lo tanto, es necesario que haya una competencia en la que prime el respeto y la orden en la provincia y en el país.


 Además, afirmaron que la elección presidencial aún no está ganada por el oficialismo y que el kirchnerismo busca refugio en la provincia de Buenos Aires, por lo que reafirmaron su compromiso para obtener la victoria en el territorio bonaerense y ser el sostén para una victoria nacional.


"El principal objetivo de este espacio es devolverles tranquilidad, bienestar y futuro a los bonaerenses", señalaron los líderes del Pro.


Durante la reunión, también se analizó la situación económica del país y se cuestionaron las políticas tanto del Gobierno nacional como provincial en relación a los cortes de energía.


Entre los participantes de la reunión se encontraron los diputados nacionales Diego Santilli y Cristian Ritondo, el ministro de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, y los intendentes Julio Garro (La Plata), Néstor Grindetti (Lanús), Diego Valenzuela (Tres de Febrero), Héctor Gay (Bahía Blanca), Pablo Petrecca (Junín) y Javier Martínez (Pergamino), entre otros líderes del partido.