15.08.2022 - 16:13 | San Isidro

Llega a San Isidro la Feria del Libro Mojado

La librería Notanpuan, de la localidad bonaerense de San Isidro, realizará el viernes y sábado próximos, la Feria del Libro Mojado, donde pondrá a la venta los ejemplares dañados durante la inundación que sufrió el local el 26 de julio último.

Llega a San Isidro la Feria del Libro Mojado

"Como ya saben, se inundó la librería. Los libros empapados fueron primorosamente tratados con secador de pelo y aplastados para devolverles (en lo posible) su belleza y su aplomo. Vas a poder verlos en nuestra Feria del Libro Mojado y llevarte novedades a precios bajos. Venite", se lee en la cuenta de Twitter de ese sello editorial. La cita será de 10 a 19 en Chacabuco 459, San Isidro.


El domingo 26 de julio una fuerte lluvia inundó el local de Notanpuan y dañó gran parte de los ejemplares dispuestos para la venta.


En pocas horas recibieron donaciones y ofrecimientos de artistas plásticos, músicos y representantes del sector editorial para organizar actividades y recuperar la cotidianeidad del local que sigue abierto.


"Tuvimos muchas respuestas solidarias de la gente, nos llenaron de cariño y afecto, algo que es muy importante para una empresa familiar como esta. Nos han ayudado también del sector editorial. Pero la mejor ayuda es que la gente venga a comprar libros", expresó a Télam en aquel momento Fernando Pérez Morales, dueño, junto a sus dos hijas, de Notanpuan.


Pérez Morales señaló que se puede visitar la librería y que también tienen un espacio de venta online en https://notanpuan.mitiendanube.com/.