edición 7323 - visitas hoy 3588

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los trenes del Mitre no llegan a Retiro entre hoy y el lunes por obras en las vías

Los trenes del Mitre no llegan a Retiro entre hoy y el lunes por obras en las vías
Trenes Argentinos informó hoy que entre el viernes 12 y el lunes 15 de agosto no arribarán formaciones a la estación Retiro de la línea Mitre, debido a la realización de trabajos en las vías de acceso a la terminal.

Durante estos cuatro días, los servicios se prestarán entre José León Suárez y Tres de Febrero y entre Tigre y Lisandro de la Torre.


Las tareas consisten en el desarme de los componentes de la infraestructura de vías, y la adecuación de la superficie donde posteriormente se ubicará el tendido renovado


Además, se mejorarán los drenajes, se colocará piedra balasto y se realizará la soldadura y alineación de rieles, y se instalarán nuevos durmientes y sistemas de alimentación eléctrica.


A partir del martes 16 de agosto la prestación se desarrollará de acuerdo a los cronogramas habituales.


Los trabajos forman parte de la renovación total de la parrilla de ingreso a la estación Retiro, que data de más de 100 años, sin que nunca haya sido intervenida totalmente.


Para más información, consultar en https://www.argentina.gob.ar/transporte/trenes-argentinos o en la aplicación Trenes Argentinos.


 

Últimas Noticias