edición 7333 - visitas hoy 59680

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio de Tigre comenzó con las obras del nuevo microestadio en Benavídez

El intendente Julio Zamora supervisó los trabajos en el Polideportivo Güemes. De similares características al que el Gobierno local construye en Don Torcuato, el espacio tendrá una superficie de 1.600 m2, capacidad para 1.000 espectadores, vestuarios, tribunas, zonas administrativas y baños.

En el Polideportivo Martín Miguel de Güemes de Benavídez norte, el Municipio de Tigre inició las obras del nuevo microestadio. El intendente Julio Zamora supervisó los planos de construcción y los trabajos que se efectúan actualmente. El espacio, al igual que el que se construye en la localidad de Don Torcuato oeste, tendrá 1.600 m2 y capacidad para 1.000 espectadores; además de tribunas, zonas administrativas, baños y vestuarios.


"Realmente estamos muy contentos de visitar el inicio de esta obra que va a transformar la oferta deportiva en Benavídez. Se trata de la construcción del segundo microestadio que va a tener Tigre. Uno lo estamos construyendo en Don Torcuato, en el polideportivo San Martín, y este en el polideportivo Güemes. Es un espacio para 1.000 espectadores con las mejores condiciones y para todos los deportes. Por su altura se va a poder practicar vóley y por su dimensión, deportes como handball, que requieren una cancha especial, así como básquet y baby fútbol, entre otros que se hacen en lugares cerrados", destacó Zamora.


En relación al compromiso de la gestión a construir dos microestadios para el disfrute de los vecinos, de cara al próximo año, expresó: "Hacerlo en Benavidez, un lugar que ya tiene 3 polideportivos, es importante porque además de espectáculos deportivos vamos a poder realizar otro tipo de eventos. Por eso nos comprometimos en el plan de gestión 2022-2023 a terminar con estas obras; y promediando el año próximo los vecinos van a poder disfrutar de esta oferta deportiva".


Por otro lado, el intendente aseguró que la obra permitirá que instituciones educativas puedan realizar actividades de gimnasia en días de lluvia y, asimismo, que representa la oportunidad de recibir competencias interescolares.

Últimas Noticias