edición 7333 - visitas hoy 44942

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a dos hombres y una mujer con cuatro kilos de marihuana para la venta en Tigre

Detienen a dos hombres y una mujer con cuatro kilos de marihuana para la venta en Tigre
Dos hombres y una mujer fueron detenidos acusados de tenencia y comercialización de estupefacientes en la zona de la localidad de Rincón de Milberg, partido de Tigre, informaron hoy fuentes policiales.

Las detenciones se efectuaron en una vivienda de la calle Matheu al 2000, de la mencionada localidad del partido de Tigre, al norte del Gran Buenos Aires.


Fuentes policiales indicaron a Télam que efectivos de la Estación de Policía Departamental de Seguridad de Tigre llevaron adelante un procedimiento por orden del fiscal Federico González, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Drogas Ilícitas de Tigre.


Tras el procedimiento, se detuvo a Franco Constanzo (24), Ezequiel Fernández (39) y a Evelyn Moreno (24), acusados de tenencia y comercialización de estupefacientes.


En el interior de la vivienda se incautó cuatro kilos de marihuana compactada, elementos de corte para su posterior comercialización, teléfonos celulares y una carabina calibre .22 con 21 municiones.

Últimas Noticias