edición 7355 - visitas hoy 11460

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Dos personas heridas tras el choque de un camión y un auto en la Panamericana

Dos personas heridas tras el choque de un camión y un auto en la Panamericana
Dos hombres resultaron heridos esta mañana cuando un camión chocó contra un vehículo particular en la autopista Panamericana, a la altura del partido bonaerense de Vicente López.

Fuentes Viales informaron que el siniestro ocurrió a las 7.30 en el kilómetro 12.5 de la exruta nacional 9, de la mano que va hacia provincia, a la altura de la calle Laprida, en la localidad de Florida, cuando un camión de carga, de color rojo, impactó sobre la parte trasera de un Chevrolet.


Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de transporte y su acompañante resultaron heridos con politraumatismos, y luego de ser atendidos por personal médico de una ambulancia, uno de ellos fue trasladado al hospital de Vicente López.


En tanto, personal de la autopista Ausol y de seguridad vial cerraron los tres carriles que quedaron obstruidos, ya que el camión al chocar, giró y quedó de contramano.


Además, parte del tránsito es desviado hacia la colectora, mientras se aguarda el trabajo de los peritos y la posterior remoción de los vehículos involucrados.


 

Últimas Noticias