edición 7358 - visitas hoy 24960

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Traumática muerte de un bebé de cinco meses en Tigre

Traumática muerte de un bebé de cinco meses en Tigre
Funcionarios de la Justicia investigan la muerte de un bebito de cinco meses, ya que se afirma que el pequeño habría sido estrangulado y golpeado dentro del domicilio familiar.

Voceros del departamento judicial de San Isidro revelaron a Cronica que los hechos comenzaron a ser investigados cuando el menor, de cinco meses, fue llevado por su abuela a una sala de primeros auxilios, en Rincón de Milberg.


Médicos de este centro asistencial decidieron practicarle de inmediato maniobras de reanimación cardiopulmonar (RCP), aunque finalmente comprobaron que el chico había fallecido.


Peritos que revisaron al bebé determinaron que el niño había perdido la vida de manera traumática, ya que tenía signos que eran compatibles con un homicidio consumado por estrangulamiento, una fractura en la región del cráneo y varias lesiones en el rostro.


La hipótesis indica que el bebé habría sido atacado a golpes y estrangulado en la casa donde vivía en el Barrio “Almirante Brown”, más conocido como villa “El Garrote” en el centro de Tigre.


Interviene en el hecho personal de la comisaría 1ra, y está a cargo el fiscal Sebastián Fittipaldi de la Unidad Funcional, dependiente de los tribunales de San Isidro.

Últimas Noticias