edición 7354 - visitas hoy 8333

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Spontón da un paso al costado y deja la conducción de Platense

Spontón da un paso al costado y deja la conducción de Platense
El entrenador Claudio Spontón resolvió esta noche alejarse de la conducción técnica de Platense, en virtud de la mala campaña que lleva realizando en la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).

El director técnico que había llegado a la conducción del plantel profesional, desde la división Reserva, se entrevistó con los dirigentes, una vez concluido el partido con Newell’s (1-3) en Rosario y decidió “no continuar en el cargo”, según indicó la cuenta oficial de la entidad de Vicente López.


Luego de un arranque prometedor que incluyó sendos triunfos frente a Talleres de Córdoba (1-0) y Sarmiento de Junín (2-0), además de una igualdad como visitante ante Atlético Tucumán (2-2), el conjunto ‘marrón’ encadenó cinco derrotas sucesivas.


Así, el equipo de Spontón perdió ante Banfield (0-1), Unión de Santa Fe (0-1), Patronato de Paraná (1-2), Tigre (0-4) y Newell’s (1-3), resultados que lo depositaron en la undécima posición de la zona A, con apenas 7 unidades, compartiendo ese lugar con San Lorenzo y Patronato, y teniendo por debajo a Talleres de Córdoba y Atlético Tucumán, ambos con 5.


El próximo encuentro de Platense será ante Racing, en el estadio Ciudad de Vicente López, este domingo 10, a partir de las 16.30.

Últimas Noticias