edición 7353 - visitas hoy 51412

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre oficializó la llegada de Mateo Retegui

Tigre oficializó la llegada de Mateo Retegui
Tigre hizo oficial esta noche el arribo del delantero Mateo Retegui, quien quedará afectado al equipo de Victoria para la inminente Copa de la Liga Profesional (LPF).

Luego de dilatadas y extensas negociaciones, el atacante, de 22 años y oriundo de la localidad de San Fernando, se desvinculó de Boca Juniors y firmó un vínculo por dos años, a préstamo.


De este modo, Retegui, quien había jugado para Talleres de Córdoba durante la última campaña, se erigió en la sexta incorporación del 'Matador' de Victoria en este mercado de pases.


Los otros cinco jugadores que llegaron para este ciclo 2022 en Primera División son Nicolás Demartini (Temperley), Oscar Salomón y Agustín Obando (Boca Juniors), Alexis Castro (San Lorenzo) y Facundo Colidio (Inter, Italia).


El equipo dirigido por Diego Martínez continuará las negociaciones para sumar otro atacante y en la mira asoma el paraguayo Orlando Gaona Lugo, con pasado en el fútbol argentino, y hoy en Nacional de Asunción.


El delantero, de 31 años y con anteriores registros en Boca Juniors y Olimpo de Bahía Blanca, fue "llamado por teléfono" por el DT Martínez, según le contó a Télam una fuente cercana al club del Norte del Gran Buenos Aires.


"Sabemos que (Diego) Martínez lo llamó al jugador y éste se mostró muy interesado en venir. El tema es que tiene contrato vigente en Paraguay hasta fin de año", amplió el vocero


Tigre tendrá tiempo hasta el jueves para negociar la llegada del delantero. La solución estribaría en "pagar un monto como una suerte de resarcimiento económico para que (Orlando) Gaona Lugo quede con el pase en su poder", amplió el vocero.


El equipo de Martínez iniciará su actuación en la Copa de la LPF este viernes, a las 19.15, enfrentando como visitante a Godoy Cruz de Mendoza.

Últimas Noticias