edición 7333 - visitas hoy 31365

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora monitoreó una obra de inversión municipal en la Escuela Primaria N°54 de Benavídez

Julio Zamora monitoreó una obra de inversión municipal en la Escuela Primaria N°54 de Benavídez
El gobierno municipal comenzó a trabajar en el cercado de un espacio donde se construirá un playón deportivo de usos múltiples. Beneficiará a más de 700 estudiantes que concurren al establecimiento.

El intendente de Tigre, Julio Zamora, supervisó el comienzo de una obra de inversión municipal en la en la Escuela Primaria N°54 de Benavídez. Se trata del cercado de un espacio para la posterior construcción de un playón deportivo de usos múltiples para el disfrute de más de 700 estudiantes.


Al respecto, el jefe comunal destacó: “Estamos haciendo una inversión en educación muy importante en todas las escuelas de Tigre para que los chicos y chicas puedan tener espacios de calidad donde estudiar y aprender. En este caso, monitoreamos los trabajos que el Municipio está realizando en esta institución, para que muy pronto los alumnos puedan llevar adelante la práctica de actividades recreativas de una manera segura”.


El personal de la comuna se encuentra ejecutando el cercado del perímetro donde próximamente comenzarán las obras de construcción del playón deportivo. Allí, los estudiantes podrán realizar educación física y diversas actividades en un ambiente al aire libre.

Últimas Noticias