edición 7332 - visitas hoy 24220

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a una banda que había baleado a un adolescente en una disputa barrial en San Martín

Detienen a una banda que había baleado a un adolescente en una disputa barrial en San Martín
Seis personas fueron detenidas luego de una serie de allanamientos acusadas de herir de un disparo en la cadera a un adolescente de 16 años el pasado mes de mayo en la localidad bonaerense de José León Suárez, en lo que se investiga si fue una disputa entre dos barrios, informaron hoy fuentes policiales.

Personal de la comisaría 4ta de San Martín realizó cuatro allanamientos en distintos puntos de dicha localidad, que terminaron con la detención de dos hombres y la aprehensión de otros cuatro.


Según indicaron las fuentes a Télam, Néstor Fabián "Trucha" Gómez (32) y Alberto Feliciano "Betuja" Gómez (39), ambos hermanos, fueron detenidos acusados integrar una banda que el pasado 16 de mayo baleó en la cadera a un adolescente de 16 años, con quien mantendrían una disputa barrial.


El hecho ocurrió en la intersección de las calles Avenida Central y Paso de la Patria, de José León Suárez, partido de San Martín.


La fiscalía 1 de ese departamento judicial ordenó la orden de captura para los hermanos Gómez, sindicados como dos de los autores del hecho.


En tanto, en los allanamientos se efectuaron las aprehensiones de otras cuatro jóvenes, de entre 18 y 21 años, una de ellas con pedido de captura activa emitida por el Juzgado de Garantías de San Martín.


Durante los allanamientos se secuestraron una pistola Browning calibre 9 milímetros, un revólver Tander calibre 32, una pistola Berna MiniThunder calibre 40, un revólver calibre 22 largo y cargadores con municiones de varios calibres.


Todos fueron imputados por los delitos de “abuso de armas y lesiones” y “tenencia de arma de guerra y de uso civil condicional”.

Últimas Noticias