edición 7332 - visitas hoy 24539

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asesinan a un hombre en un presunto ajuste de cuentas en Don Torcuato

Asesinan a un hombre en un presunto ajuste de cuentas en Don Torcuato
Un ex convicto de 46 años fue asesinado a balazos en un presunto ajuste de cuentas en la localidad de Don Torcuato, partido de Tigre.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en la intersección de las calles Don Bosco y Ombú, de la mencionada localidad ubicada en la zona norte del conurbano bonaerense, cuando la víctima se encontraba realizando reparto de pan en una camioneta marca Ford F100 de color verde y fue interceptada por un vehículo marca Renault de color blanco, desde el cual lo atacaron a tiros.


Según las fuentes, los tiradores se identificaron como policías, por esa razón la víctima detuvo la marcha del vehículo y, en ese momento, le efectuaron una serie de disparos para luego escapar.


La víctima identificada por la policía como Daniel Carlos Gálvez (46), conocido como “El Pájaro”, recibió dos disparos en la cabeza, precisaron las fuentes.


Según informaron los voceros a Télam, los policías trabajaban en la hipótesis de un ajuste de cuentas, dado que la víctima era un delincuente conocido en la zona, quien cumplió una condena de 20 años de prisión por distintos delitos.


En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Don Torcuato, a cargo de Virginia Toso, en el hecho caratulado como “homicidio”.

Últimas Noticias