edición 7355 - visitas hoy 12286

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Robo y disparos en el country Saint Thomas: Una persona herida

Robo y disparos en el country Saint Thomas: una persona herida
Delincuentes armados entraron hoy a robar a una de las casas del country Saint Thomas, ubicado en el partido bonaerense de Esteban Echeverría y como saldo del hecho una persona resultó herida.
Un empresario de 52 años resultó herido de dos balazos por dos delincuentes armados que ingresaron a su vivienda de un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning, donde le sustrajeron dinero en efectivo, informaron hoy fuentes policiales.

Todo ocurrió ayer por la tarde en uno de los lotes del barrio privado Saint Thomas Norte-Sur, ubicado en la mencionada localidad del partido de Esteban Echeverría.

Efectivos de la comisaría 4ta arribaron al lugar tras un llamado al 911 que indicó que al menos dos hombres armados habían ingresado a una casa con fines de robo.

Al entrevistarse con el dueño del lugar, identificado como Edgardo Ricardo Bobay (52), manifestó que se encontraba junto a su esposa e hija cuando los delincuentes irrumpieron en su domicilio.

Según las fuentes, Bobay es empresario y dueño de un frigorífico que lleva su nombre.

La víctima relató que, cuando observó a los asaltantes, comenzó a forcejear con uno de ellos, que en un momento le apuntó con un arma y le efectuó dos disparos, para luego darse a la fuga con dinero en efectivo.

El empresario fue trasladado al hospital de Ezeiza, donde ingresó con dos impactos de arma de fuego en la pierna izquierda, uno de ellos con orificio de entrada y salida, y se recupera de manera favorable.

La fiscal Verónica Ciffarelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, departamento Judicial de Lomas de Zamora, ordenó una serie de pericias para identificar a los dos delincuentes.

Últimas Noticias