edición 7353 - visitas hoy 47402

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Vecinos de Zona Norte podrán participar de las audiencias por la obra del Empalme Maldonado de la Línea Mitre

Vecinos de Zona Norte podrán participar de las audiencias por la obra del Empalme Maldonado de la Línea Mitre
La participación ciudadana está abierta para vecinos que vivan en los municipios de Vicente López, San Isidro, San Fernando y Tigre.

El Organismo Provincial para el Desarrollo Sostenible (OPDS) informó hoy que se encuentra abierta la instancia de participación ciudadana para la obra de Renovación de infraestructura de vías tramo: Empalme Maldonado (KM 4+656) a Av. Dorrego y desde bajo nivel Av. Congreso (KM 8+978) a Estación Tigre (28+007), Línea General Mitre, que se desarrollará en los municipios antes mencionados.


Quienes quieran obtener información sobre el proyecto y/o realizar opiniones u observaciones, pueden enviarlas a la siguiente dirección de correo: participacionciudadana@opds.gba.gov.ar 


La participación ciudadana forma parte de la Resolución 557/19 del OPDS, en la que se contempla que los procedimientos de participación en consultas y en audiencias públicas forman parte del proceso de evaluación de impacto ambiental al que las nuevas industrias deben someterse para conseguir la Declaración de Impacto Ambiental (DIA) y el Certificado de Aptitud Ambiental, obligatorios para todos aquellos nuevos establecimientos industriales que se radiquen en la provincia de Buenos Aires.


Para más información: http://www.opds.gba.gov.ar/contenido/ParticipacionCiudadanaHome

Últimas Noticias