edición 7332 - visitas hoy 15610

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre construye nuevos pavimentos en Benavídez

Tigre construye nuevos pavimentos en Benavídez ()
El gobierno local puso en marcha las obras, que abarcarán en esta primera etapa las calles: Luis Vernet, San Cayetano, Sebastián El Cano, Belgrano, La Rioja, Luis Beltrán y Pacheco. Se prevé que los trabajos se extiendan en más localidades, a fin de brindar mayor seguridad a conductores y agilizar la conectividad vial.

El Municipio de Tigre puso en marcha su plan de asfaltos 2021 en la localidad de Benavídez, con el objetivo de mejorar la circulación de vehículos y eliminar definitivamente las calles de tierra en todo el partido.


En ese marco, la comuna comenzó la primera etapa de construcción de nuevos pavimentos en: Luis Bernet, entre A. del Valle y F. Fader; San Cayetano, entre Luis Bernet y Belgrano; Sebastián El Cano, entre Belgrano y San Martín; Belgrano, entre Sebastián El Cano y F. Fader; La Rioja, entre Luis Beltrán y San José Obrero; Luis Beltrán, entre Pacheco y La Rioja; y Pacheco, entre Díaz Vélez y Luis Beltrán.


Se prevé que para la segunda etapa, las tareas de intervención se extiendan en Don Torcuato y General Pacheco. La premisa es alcanzar la totalidad del distrito.


Estas labores, se suman a otras ejecutadas por el Municipio como la reparación y construcción de veredas comerciales y vecinales, mejoramiento de centros comerciales a cielo abierto, demarcación y señalización vial y recolección de montículos, labores de entubación entre otros.
 

Últimas Noticias