edición 7333 - visitas hoy 50774

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Ingresó con fines de robo a una casa de Don Torcuato pero fue detenido

Ingresó con fines de robo a una casa de Don Torcuato pero fue detenido
El dueño de la vivienda vio el momento en el que un hombre ingresó a la propiedad y dio aviso al Centro de Operaciones Tigre. Inmediatamente, los móviles que patrullaban la zona localizaron al sujeto y lo detuvieron.

Un vecino de Don Torcuato utilizó la aplicación Alerta Tigre Global para denunciar un intento de robo en su domicilio. Móviles del Centro de Operaciones (COT) identificaron al sospechoso a pocas cuadras del lugar del hecho y lograron detenerlo.


Todo comenzó cuando el dueño de la propiedad visualizó, a través de las cámaras de seguridad instaladas en su vivienda, el momento en el que un hombre ingresaba a la misma. En ese instante, utilizó la herramienta de denuncias silenciosas para reportar el hecho a las autoridades.


Tras recibir el aviso, los operadores del COT solicitaron a los móviles que patrullaban la zona que localizaran al sospechoso.


A pocas cuadras del lugar del hecho, y con el respaldo del seguimiento de las cámaras del distrito, los agentes lograron interceptarlo. El hombre fue detenido y puesto a disposición de la Justicia.


Video de la detención


 

Últimas Noticias