edición 7355 - visitas hoy 7984

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre ganó y es líder de la zona A de la Primera Nacional

Tigre ganó y es líder de la zona A de la Primera Nacional
Tigre ganó hoy como local a Deportivo Maipú de Mendoza por 1-0 y se convirtió en el líder de la zona A de la Primera Nacional, en uno de los cuatro partidos que le dieron continuidad a la sexta fecha del certamen de ascenso.

Tigre no detiene su marcha y sigue firme en la punta de la tabla de posiciones de la Zona A al vencer hoy a Deportivo Maipú de Mendoza por 1 a 0, en la continuidad de la sexta fecha de la Primera Nacional.


  En tanto, San Martín de Tucumán derrotó como visitante a Nueva Chicago por 1 a 0, mientras que Chacarita le ganó a Belgrano de Córdoba por 2 a 0 y Quilmes igualó con Agropecuario de Carlos Casares sin goles.


  Con estos resultados, Tigre suma 15 puntos y es el líder, seguido por Atlanta y Gimnasia y Esgrima de Mendoza, ambos con 12, aunque el equipo cuyano se medirá mañana con Mitre de Santiago del Estero, desde las 21.10, y en caso de ganar alcanzará al "matador".


 Tigre volvió a contar con la cabeza salvadora del delantero Pablo Magnín, quien marcó a los 12 del primer tiempo, y de esta manera derrotó a Deportivo Maipú por 1 a 0, en Victoria.


El conjunto visitante terminó con diez hombres por la expulsión del mediocampista José Méndez, a los 36 del complemento.


En Mataderos, Nueva Chicago sigue sin poder levantar cabeza y perdió ante San Martín de Tucumán por 1 a 0, merced al gol del delantero Marcelo Estigarribia, a los 11 de la segunda mitad.
   Cierto es que el "Torito" debió sortear gran parte del partido con un hombre menos, por la expulsión del mediocampista Rafael Barrios, a los 12 del inicio.


 Chacarita logró un triunfo más que importante para sus aspiraciones al vencer a Belgrano por 2 a 0 con los goles de Nicolás Chaves, a los 10, y Juan Ignacio Baiardino, a los 45, ambos del complemento.


El equipo de Carlos Casares terminó con diez hombres por la expulsión de Gerónimo Tomasetti, a los 39 de la parte final.


Las siguientes son las posiciones de la Zona A: Tigre, 15 puntos, Atlanta y Gimnasia de Mendoza, 12; Belgrano y Mitre (SdE), Quilmes, Chacarita, 10; Deportivo Riestra, 7; Almirante Brown, San Martín (T), Agropecuario y Estudiantes (RC), 6; Deportivo Maipú y Estudiantes (BA), 5; Alvarado, 4; Temperley, 3; Nueva Chicago, 2.

Últimas Noticias