edición 7332 - visitas hoy 25570

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa mantuvo una reunión con el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso estadounidense

Sergio Massa mantuvo una reunión con el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso estadounidense
El Presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, mantuvo una reunión de trabajo virtual con el Presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores del Congreso estadounidense, Gregory Meeks, en la que abordaron la nutrida agenda bilateral.

En dicho marco analizaron el afianzamiento del dialogo entre ambos poderes legislativos para apoyar las gestiones que se vienen realizando en sus países en cuestiones vinculadas con el comercio bilateral, la radicación de inversiones productivas estadounidenses en la Argentina, en especial en el campo de la energía, petróleo y litio, temas de relevancia regional como la OEA y Venezuela, y otros desafíos comunes.


La relación entre Massa y el demócrata Meeks no sólo muestra una interesante afinidad política y una visión compartida de cómo funciona el mundo actual, sino que, además, se fortalece en el vínculo personal que han forjado ambas figuras. 


En tal sentido el legislador oriundo de Harlem, pero que representa al distrito de Queens, y el ex intendente de Tigre han establecido un canal permanente de comunicación que dinamizará el trabajo conjunto entre los parlamentos. 


Finalmente, se realizaron invitaciones mutuas a Washington y Buenos Aires, viajes que tendrán lugar apenas la pandemia lo permita.

Últimas Noticias