edición 7332 - visitas hoy 36724

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Línea Mitre reabre las estaciones cerradas durante la pandemia

La Línea Mitre reabre las estaciones cerradas durante la pandemia
Trenes Argentinos Operaciones informó que a partir del jueves 19 de noviembre, el servicio de la línea Mitre volverá a detenerse en las siete estaciones que fueron cerradas como medida preventiva para mantener el distanciamiento social que implicó la cuarentena.

Las paradas ferroviarias que retoman la actividad son: 3 de Febrero, Colegiales, Coghlan, Luis M. Drago y V. Pueyrredón, de los ramales José León Suárez y Bme. Mitre; y Rivadavia junto con Lisandro de la Torre del ramal Tigre.


Las estaciones permanecían cerradas desde el último 26 de mayo para reducir la circulación de personas en el ámbito de la Ciudad Autónoma en el contexto del incremento de casos de Covid-19 en la zona metropolitana de Buenos Aires.


En tanto, las paradas Hipólito Yrigoyen, del Roca, y Presidente Illia, del Belgrano Sur, que fueron cerradas como medida preventiva de la cuarentena, serán reabiertas de manera progresiva.


Trenes Argentinos apela a la responsabilidad individual de cada uno de sus pasajeros y pasajeras para evitar las aglomeraciones en los trenes y a partir de esto, la propagación del virus.


 

Últimas Noticias