edición 7351 - visitas hoy 12773

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Sergio Massa: “Cada peso de menos que pagamos de deuda, es un peso de más en infraestructura y educación”

Sergio Massa, participó junto al presidente Alberto Fernández, de la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y los municipios de Moreno, Merlo y Morón para la realización de obras de infraestructura de ferroviaria
El titular de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, participó junto al presidente Alberto Fernández, de la firma de convenios entre el Ministerio de Transporte y los municipios de Moreno, Merlo y Morón para la realización de obras de infraestructura de ferroviaria.

Del acto que se realizó en el Polideportivo Municipal Gorki Grana de Morón también participaron el intendente local, Lucas Ghi, y sus pares de Moreno, Mariel Fernández y de Merlo, Gustavo Menéndez. Los funcionarios firmaron acuerdos para la construcción de obras ferroviarias en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur.


Durante el encuentro, Massa expresó: “Cada peso que gastamos en inversión pública, es un peso en mejora de la calidad de vida de la gente. Y cada peso de menos que pagamos de deuda, es un peso de más de inversión en infraestructura y educación”.


Y agregó: “Invertir el esfuerzo en impuesto de nuestras PYMEs y vecinos transformándolo en desarrollo y trabajo es lo que nos va a sacar adelante como país”.


Con la presencia de Alberto Fernández mediante una videoconferencia, el titular de la Cámara baja convocó a todos los dirigentes “sin importar color político” a acompañar al presidente “entendiendo que la tarea de la reconstrucción de la Argentina necesita de todos”.


El proyecto abarca la construcción de obras de infraestructura ferroviaria en las líneas Sarmiento y Belgrano Sur que promoverán una mejora en la calidad del servicio de transporte y en la seguridad vial, y reducirán el tiempo de viaje


También estuvieron presentes el Presidente de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el presidente de Trenes Argentinos Infraestructura, Ricardo Lissalde, el Secretario General de Unión Ferroviaria, Sergio Sasia y el Presidente de ACUMAR y ex Intendente de Morón, Martín Sabatella.

Últimas Noticias