edición 7355 - visitas hoy 10463

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Seguimiento por las cámaras: Detienen a tres ladrones por robar en Tigre centro

Detienen a tres ladrones por robar en Tigre centro
Uno de los malvivientes ingresó al interior de la vivienda, ubicada sobre Pasaje Delta, para sustraer una bicicleta y escapó. Rápidamente, la víctima utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para alertar a las autoridades y en pocos minutos fueron aprehendidos.

Gracias a la plataforma Alerta Tigre Global y el seguimiento de las cámaras de seguridad, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) y efectivos de la Policía bonaerense lograron detener a tres malvivientes por robar una bicicleta del interior de una vivienda en el centro de la ciudad.


Luego de darse cuenta del robo – ocurrido en el Pasaje Delta - la víctima recurrió a la plataforma de denuncias silenciosas para dar aviso a las autoridades. Los operadores de la base de monitoreo solicitaron la presencia inmediata de los agentes locales que patrullaban por la zona.


Momentos después, los dispositivos de video vigilancia localizaron a uno de los individuos caminando con el rodado por Ruperto y Uruguay, en sentido a la calle Enciso, para reunirse con sus cómplices. Finalmente, los malvivientes fueron aprehendidos y trasladados a la dependencia de jurisdicción, para ser puestos a disposición de la Justicia. La bicicleta fue recuperada.


Video del operativo

Últimas Noticias