edición 7360 - visitas hoy 1575

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen a tres punguistas en Munro

Detienen a tres punguistas en Munro
A partir de la acción del Comando de Patrulla de Vicente López, en las últimas horas se puso fin al accionar delictivo de una mini banda de punguistas que sembraban el terror en la calles de Munro, robando al boleo a quienes encontraban a su paso, especialmente en paradas de colectivos.

Los delincuentes, dos mayores de edad y uno de tan sólo 15 años, fueron sorprendidos por los efectivos de la policía local mientras intentaban llevarse las pertenencias de pasajeros que esperaban la llegada del colectivo, en la intersección de las calles Blas Parera y Entre Ríos.


Pese a resistirse al arresto, fueron detenidos y puestos a disposición de la Fiscalía a cargo del Dr. Alejandro Musso salvo el menor, quien fue derivado a la Justicia de Responsabilidad Juvenil.


El hecho evidencia, una vez más, la importancia que tienen las tareas llevadas adelante por el Comando de Patrulla Municipal, cumplimentando con su conocimiento de la zona la acción preventiva dispuesta por la Secretaría de Seguridad del Municipio.

Últimas Noticias