edición 7354 - visitas hoy 56400

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pacheco: Lo acusó de robarle a la mujer y lo mató a cuchillazos

el hecho se produjo en Talán Talán al 100, casi el cruce de Padre Nuestro
El sangriento crimen ocurrió este lunes en la localidad bonaerense de General Pacheco, en Tigre. Se trata de un sujeto, que por ahora sigue prófugo, que decidió matar a un hombre a quien acusó de ser el amante de su mujer.

El hecho sucedió en la localidad bonaerense de General Pacheco, en el partido de Tigre, y según información a la que accedió el diario Crónica, el autor del hecho sigue prófugo, pero la policía logró detener a un cómplice que lo ayudó a cometer el macabro crimen.


Los investigadores del hecho relevaron que la víctima del brutal crimen quedó identificada como Carlos Gabriel Pimentel, de 38 años, a quien dos hombres lo increparon y uno de ellos lo acusó de ser el amante de su mujer y ahí empezó a acuchillarlo. 


Asimismo, informaron que el hecho se produjo en Talán Talán al 100, casi el cruce de Padre Nuestro, en la zona norte del conurbano provincial. El criminal huyó en compañía de un cómplice, pero luego los efectivos policiales lograron detener a este último individuo, mientras que ahora intentan determinar el paradero del autor material del homicidio.


Según los testigos del hecho, se originó en el lugar una acalorada discusión, que terminó con el asesino agrediendo al supuesto amante, provocándole una herida de gravedad en el estómago. 


Pimentel tuvo que ser trasladado, de urgencia, al Hospital Magdalena de Martínez, ubicado en la esquina de avenida de los Constituyentes y Entre Ríos, en jurisdicción de la localidad de General Pacheco, pero a pesar de los esfuerzos médicos perdió la vida. 


Respecto al único detenido por el hecho y presunto cómplice del caso, los investigadores detallaron que se trata de un joven llamado Darío Ariel, de 24 años, a quien localizaron en Ventanita Florida y Re Fa Si, a unas 10 cuadras del escenario del ilícito.


Intervino en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, el doctor Jorge Noceti, fiscal en turno de la Unidad Funcional de General Pacheco, dependiente del departamento judicial de San Isidro.

Últimas Noticias