edición 7332 - visitas hoy 11118

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tigre avanza con obras de gas, veredas y seguridad en más localidades

El intendente Julio Zamora supervisó la extensión de la red de gas y la remodelación de veredas en el centro comercial de General Pacheco. Además, recorrió Don Torcuato donde se colocó un nuevo tótem de seguridad del Centro de Operaciones Tigre (COT).

El intendente de Tigre, Julio Zamora, recorrió nuevas obras de gas y veredas en General Pacheco ejecutadas con recursos municipales a fin de responder a las demandas de la comunidad. Luego supervisó la colocación de un nuevo tótem de seguridad en Don Torcuato.
 
El primer tramo de la recorrida, el jefe comunal visitó el barrio de Las Tunas, de General Pacheco, donde inspeccionó la extensión de la red de gas, que abarca 1200 metros lineales sobre las calles Cáceres, Humboldt, José Ingenieros y Riobamba. También verificó la colocación de 100 metros de veredas sobre la Avenida Hipólito Yrigoyen.
 
Recorrimos el barrio donde se están colocando varios metros lineales de tubería de gas. Esto habla de una gran inversión que realiza el Municipio para llevar a servicio esencial a todo el distrito. Luego, estuvimos en General Pacheco donde estamos haciendo nuevas veredas en el centro comercial. Se trata de 100 metros en esta primera etapa, y continuaremos hasta completar todo el tramo”, expresó Zamora.
 
Más tarde, el intendente se trasladó a las calles Almirante Brown y Paraguay, en Don Torcuato. Allí la comuna instaló un tótem de seguridad interactivo del Centro de Operaciones Tigre, que permite que los vecinos puedan pulsar un botón frente a situaciones de emergencia u acciones delictivas; y recibir una respuesta al instante por parte del Sistema de Protección Ciudadana local. Además, entregó tres habilitaciones comerciales permanentes a comerciantes de la zona.
 
“Colocamos un nuevo tótem en el centro comercial de Don Torcuato, con el objetivo de profundizar nuestra política en materia de seguridad ciudadana y brindar un servicio más para vecinos y comerciantes. Por último, entregamos habilitaciones nuevas a los propietarios de locales que siguen apostando por Tigre”.
 
Para más información, los vecinos pueden comunicarse con la delegación de Las Tunas de 8 a 16 hs al número: 4512-9993; para comunicarse con la delegación de General pacheco, hacerlo en el mismo horario al teléfono: 4512-9970 y para las dependencias de Don Torcuato: 4513-2521 (oeste) y al 4513-2524 (este).
 
Acompañaron al intendente: el secretario General, Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde; el subsecretario de Atención a la Víctima, Oscar Scotto; la subsecretaría de Control Urbano, María Eugenia Ferrari; La subsecretaría de Tránsito y Transporte, Ximena Guzmán; el director coordinador de Unidades Productivas, Ariel Arnedo; el delegado de Las Tunas, Darío Tacón; el delegado de General Pacheco, Claudio Staub; el delegado de Don Torcuato oeste, Alejandro Moyano; la delegada de Don Torcuato este, Mercedes García y demás autoridades.

Últimas Noticias