edición 7359 - visitas hoy 33759

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Internas UCR: El Comité Provincia de Buenos Aires le dio la razón a Posse

Internas UCR: El Comité Provincia de Buenos Aires le dio la razón a Posse
La UCR bonaerense decidió en un plenario partidario, suspender las elecciones de autoridades que debían realizarse el 11 de octubre y pasarlas al 21 de marzo de 2021, y prorrogó el mandato de los actuales jefes del radicalismo provincial, debido a la pandemia de coronavirus.

Era una locura realizar las internas en diciembre como plateaba el oficialismo” planteó el intendente de San Isidro.
 
El también candidato a presidir el Comité Provincia de la Unión Cívica Radical por la lista 14 Protagonismo Radical, se refirió a la postergación de las elecciones internas para el 21 de marzo del año próximo y en tal sentido señaló: “No cabía otra posibilidad. Lo veníamos planteando porque era una locura realizarlas en diciembre dentro del contexto de la pandemia como planteaba el oficialismo”.
 
Le quiero agradecer el apoyo a todos los radicales porque el plenario entendió y resolvió una cuestión no menor porque la realización de las internas como proponía el oficialismo era una disociación respecto de los problemas que preocupan a la gente”, aseguró Posse.
 
Hoy la sociedad está preocupada por la pandemia, la falta de resolución de la vuelta a la escuela, y la profundización de la pobreza, la inseguridad, la inflación y el desempleo. Hacer una interna queda a contramano de las preocupaciones de la gente”, afirmó el candidato de Protagonismo Radical.
 
Realizar internas en plena pandemia cuando no hay fecha cierta de regreso a clases hubiera sido bastante insensato”, finalizó el jefe comunal de San Isidro.
 
La resolución también establece la conformación de una comisión de Acción Política y Diálogo compuesta por ocho personas, integrada por cuatro miembros de cada lista respetando la paridad. Los representantes de la Lista 14 Protagonismo Radical son Danya Tavella, Adriana Ginnobili, Nicolás Tedosseau y Norberto Erro.
 
Por otra parte, se nombró una mesa que representa a la UCR ante los socios que componen Juntos por el Cambio, integrada por dos personas de la mayoría y una por la minoría donde el referente de la Lista 14 es Pablo Domenichini.

Últimas Noticias