edición 7333 - visitas hoy 33540

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Messidoro se incorpora a Platense

Alexis Messidoro acordó condiciones y será incorporación de Platense
El mediocampista ofensivo Alexis Messidoro acordó condiciones y será incorporación de Platense, club con el que jugará la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.

El mediocampista ofensivo Alexis Messidoro acordó condiciones y será incorporación de Platense, club con el que jugará la reanudación del campeonato de la Primera Nacional de fútbol.


El jugador, de 23 años, suscribió contrato hasta diciembre de 2021, según informó la página de la entidad de Vicente López.


Messidoro, nacido en mayo de 1997, viene de jugar en Estudiantes de Mérida (Venezuela), aunque interrumpió su vinculación, cuando arrancó la pandemia del coronavirus y suspendió oficialmente la actividad, en marzo pasado.


El volante debutó profesionalmente en Boca Juniors en abril de 2016. También vistió las camisetas de Aldosivi de Mar del Plata, Sport Boys (Bolivia), Cruzeiro (Brasil), Talleres de Córdoba y Cerro Largo (Uruguay)


Messidoro, quien ya se sometió a la revisión médica de rigor, se integrará durante la semana al equipo del DT Juan Manuel Llop.


En este mercado de pases, signado por la pandemia, Platense reúne ya seis caras nuevas. Anteriormente se habían sumado los mediocampistas Jonathan Bustos (procedente del fútbol griego) y Mauro Bogado (Huracán), los defensores Nicolás Zalazar (All Boys) e Ignacio Canuto (Tigre) más el delantero Daniel Vega (UAI Urquiza), máximo goleador histórico de la institución.


Platense disputará el primer ensayo de esta preparación este sábado, en Vicente López, ante Brown de Adrogué.


En tanto, en el mes de octubre tiene otros amistosos programados ante Vélez Sarsfield (sábado 10, en la Villa Olímpica), Ferro (sábado 17, en Caballito) y Villa Dálmine (sábado 24, en Vicente Lopez).

Últimas Noticias