edición 7322 - visitas hoy 25652

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Robaba hierro y lo vendía, fue detenido

San Fernando: Robaba hierro y lo vendía, fue detenido
El Centro de Operaciones del Municipio detectó a un hombre que caminaba por la calle a la medianoche llevando unas largas barras de metal para construcción y las intercambiaba por dinero a otra persona.

Las Cámaras de Seguridad del Municipio de San Fernando detectaron en el barrio de Carupá a un hombre vestido con buzo rojo que llevaba unas varillas de hierro al hombro, un material para construcción de columnas pesado y costoso. Fueron seguidos sus movimientos a través del Centro de Operaciones y se descubrió que en la puerta de un domicilio las intercambiaba por dinero.


Ante esa situación sospechosa, el Centro de Operaciones envió a los móviles de Protección Ciudadana N°161, N°189, N°191 y N°201. En ese momento, fue recibida una denuncia de intrusión en una casa particular en obra donde robaron el tipo de varillas que portaba el hombre de buzo rojo, por lo que los agentes municipales lo detuvieron, buscaron los materiales robados y los recuperaron para trasladarlos junto con el delincuente a la Comisaría 1ra y devolver las barras de metal a su dueño.


Video de la detención en San Fernando

Últimas Noticias