edición 7354 - visitas hoy 57780

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

AySA avanza con obras en General Pacheco

 AySA avanza con obras en General Pacheco
Los concejales de Tigre Mayra Mariani y Rodrigo Álvarez recorrieron las obras de agua y cloaca que se vienen realizando en Las Tunas, Gral. Pacheco, con el fin de ofrecer a los vecinos y vecinas un servicio esencial, por tantos años esperado.



Al respecto,  Rodrigo Álvarez refirió: “Es una obra que está beneficiando a más de 10 mil vecinos y vecinas del distrito y nuestro objetivo es que en los próximos tres, cuatro años el cien por ciento de los vecinos y vecinas tengan las conexiones de agua y de cloaca en la puerta de sus casas".


Por su parte, Mayra Mariani expresó:"Es un tema que venimos acarreando hace años. Tener a Malena Galmarini en la presidencia de AySA hace que hoy podamos gozar del avance de estas obras”, sobre lo que agregó estar “muy contentos de que por fin la deuda de tantos años se empiece a cumplir". 


Vecinos de la zona expresaron su alegría en relación a estos avances en el barrio, comentando de la adecuada y ya en funcionamiento conexión del agua, tras tantos años de espera por la misma y manifestaron su entusiasmo por la pronta concreción de las obras cloacales.




Últimas Noticias