edición 7332 - visitas hoy 36707

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Detienen en San Fernando a dos delincuentes fuertemente armados tras una persecución

Detienen en San Fernando a dos delincuentes armado
Dos sujetos armados fueron detenidos en las últimas horas en el partido de San Fernando tras una breve persecución.

Todo comenzó alrededor de las 7 de la mañana, y respondiendo a un llamado al 911, las Cámaras de Seguridad monitoreadas desde el Centro de Operaciones del Municipio mostraron a dos jóvenes robando a un vecino en Gilardoni y Guatemala.


Al detectar la situación, se enviaron de inmediato hacia allí patrullas de Protección Ciudadana y se realizó un seguimiento con las Cámaras.


Al llegar los móviles municipales N° 175 y 163, a los que también se le sumaron patrulleros policiales, se encontró a los dos jóvenes intentando huir en una moto, que al dar la vuelta manzana patinó y cayeron al pavimento.


Al intentar su detención, ambos continuaron su huida a pie, siendo uno de ellos reducido a los 100 mts; mientras, el segundo intentó sacar un arma, pero finalmente fue también reducido.


Los dos jóvenes fueron esposados y trasladados detenidos a la Comisaría Cuarta junto a las armas que portaban –un revólver calibre 22 y una pistola Bersa calibre 9 mm- y la moto en la que se movilizaban, iniciándoseles una causa penal.


Las dos armas de fuego y la moto en la que se movilizaban son trasladados a la Comisaría Cuarta. Acudieron los móviles municipales con apoyo de patrulleros de la Policía de la Provincia     


 

Últimas Noticias