edición 7333 - visitas hoy 62246

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Fernando: Fingió ser municipal para robar un reflector y fue detenido

Fingió ser municipal para robar un reflector y fue detenido
El Centro de Operaciones del Municipio siguió mediante las Cámaras de Seguridad a un hombre que simulaba ser personal de mantenimiento con un uniforme robado y sustrajo una luminaria de la vía pública. Ante la evidencia, se enviaron móviles de Protección Ciudadana de los cuales el sospechoso intentó escapar, pero fue interceptado y detenido.

Durante la mañana, el Centro de Operaciones del Municipio de San Fernando detectó en las inmediaciones del Túnel de la calle Quirno Costa a un hombre vestido con uniforme municipal, con actitud sospechosa.


Al seguir sus movimientos, se comprobó que había extraído un reflector y lo escondía entre arbustos linderos a las vías del tren.


La Secretaría de Protección Ciudadana envió patrullas municipales para interrogarlo y, al interceptarlo, huyó. Cruzó corriendo dos calles y la traza del ferrocarril por un paso peatonal, rodeó una manzana con oficiales de la policía persiguiéndolo y, en el momento en que se sintió a salvo, intentó sacarse la ropa que vestía para simular ser personal de mantenimiento, pero rápidamente se vio rodeado por móviles y agentes que lo detuvieron.


Participaron las patrullas municipales N°173, 179 y 189, mediante las cuales fue trasladado a la Comisaría 1ra de San Fernando. Posteriormente se identificó que el uniforme municipal que usaba había sido robado.


Video de la detención

Últimas Noticias