edición 7359 - visitas hoy 46544

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El incendio de una carpintería en Tigre causó alarma entre los vecinos

Varias dotaciones de Bomberos combatieron días atrás un feroz incendio que se desató en una carpintería de Troncos de El Talar en el partido de Tigre. Un vecino realizó la denuncia mediante la plataforma Alerta Tigre Global.

En la mañana del pasado martes 25 los vecinos del centro de Tigre, Troncos Del Talar y San Fernando se levantaron alarmados por el intenso sonar de sirenas de los distintos cuarteles de la zona. 


En minutos se multiplicaron decenas de mensajes en redes sociales de vecinos alarmados preguntando sobre el motivo de la alarma.


El motivo fue el incendio de una carpintería ubicada en Maestro Vicco y José Hernández en la localidad de Troncos del Talar en el Partido de Tigre.


Si bien el incendio se produjo el pasado martes, hoy se conocieron las imágenes del operativo que se montó  tras que un vecino se comunicó mediante la plataforma Alerta Tigre Global para denunciar el siniestro.


A partir de la denuncia,  las cámaras de seguridad del Centro de Operaciones Tigre  comenzaron a realizar un seguimiento del caso y alertaron a Agentes locales, Defensa Civil y bomberos voluntarios que  montaron el  operativo .


Según consignaron fuentes del  Sistema de Protección Ciudadana de Tigre, trabajaron en el siniestro   varias dotaciones de bomberos voluntarios de Tigre y San Fernando, agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), Defensa Civil.


Además las fuentes explicaron que tras una ardua labor, los bomberos lograron sofocar las llamas, sin lamentar heridos  y los daños fueron solo materiales.

Últimas Noticias