edición 7359 - visitas hoy 7953

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

TIGRE: Recuperan una moto robada en Rincón de Milberg tras ser registrado por las cámaras

El ladrón sustrajo el rodado de una vivienda ubicada sobre las calles 9 de Julio y Marcos Sastre. El damnificado utilizó la plataforma Alerta Tigre Global para dar aviso a las autoridades y en pocos minutos el malviviente fue aprehendido y puesto a disposición de la Justicia.

El Sistema Alerta Tigre Global (ATG), las cámaras de seguridad y el rápido accionar de los agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT) permitieron aprehender a un ladrón que robó una motocicleta de una vivienda en la localidad de Rincón de Milberg.


Luego de darse cuenta del hurto –sobre las calles 9 de Julio y Marcos Sastre – el damnificado utilizó la plataforma de denuncias silenciosas del COT para alertar a las autoridades. Desde la base de monitoreo se dio aviso a los móviles para que acudieran al domicilio.


Segundos después, las cámaras de video vigilancia registraron al malviviente con la motocicleta – modelo Mondial 110 - caminando por Williams, entre Juana de Arco e Yrigoyen. En ese instante, los operadores del sistema de monitoreo brindaron las precisiones correspondientes a los agentes locales.


Finalmente, el sujeto fue aprehendido y trasladado a la dependencia de jurisdicción, para ser puesto a disposición de la Justicia. El rodado fue recuperado.

Últimas Noticias