edición 6113 - visitas hoy 6925

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

Jorge Macri participó del seminario “Liderazgo y comunicación en tiempos de pandemia”

Jorge Macri participó del seminario “Liderazgo y comunicación en tiempos de pandemia”
El encuentro fue organizado por el Instituto IDEAS y estuvieron presentes los intendentes: de Vicente López, Jorge Macri; de Chivilcoy, Guillermo Brito, de Necochea, Arturo Rojas y de Hurlingham, Juan Zabaleta.

El Instituto IDEAS fue creado por Roberto Lavagna en 1980 con el objetivo de consolidar un correcto diagnóstico de la situación política y económica, con base territorial en la Ciudad de Buenos Aires, pero con perspectiva nacional.


El seminario se transmitió a través de zoom y en vivo por el canal de Youtube, allí debatieron sobre el rol que tuvo que tomar cada municipio frente a la pandemia.


Con respecto a esto, Jorge Macri expresó: “Esta enfermedad generó la percepción de que nadie sabe todo y nadie puede solo, y ese no es un dato menor. Muchos teníamos la fantasía de que alguien en algún lugar del mundo tenía que tener las respuestas a todo, pero este virus lo primero que ha hecho es que todos nos bajemos del pony para aunar esfuerzos, no escribir nada en piedra y estar dispuestos a aprender y corregir. Esta realidad es una gran oportunidad para que entendamos eso y aprovechemos los argentinos para trabajar en equipo aún en las diferencias”,


Agregó tambuién que : “Desde el primer momento hubo un gran sentido de compromiso y de intentar subirnos todos al mismo barco en el sentido de enfrentar a la pandemia que para mí encuentra un antecedente en el gobierno anterior, que sentó un nuevo estándar de que dialogar es lo que se exige a quienes gobiernan”.


Además, remarcó sobre las medidas que se realizaron en el municipio para ayudar a quienes más lo necesitaban, desde el voluntariado “Soy parte” para adultos mayores, hasta la asistencia económica y ayuda alimentaria a familias.


“Creo que en la salud nos hemos puesto todos de acuerdo en trabajar en equipo, nos han convocado y hemos ido. Lo mismo debería ocurrir respecto de la economía o la asistencia respecto del hambre y la seguridad. Creo que ahí hay una gran oportunidad de buscar los puntos de acuerdo y tratar de tirar todos para el mismo lado aunque el año que viene compitamos”, finalizó el intendente de Vicente López.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte