edición 7332 - visitas hoy 10850

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Talleres online gratuitos de Marketing Digital para Comerciantes y Emprendedores

Talleres online gratuitos de Marketing Digital para Comerciantes y Emprendedores
La Filial Vicente López de Cruz Roja Argentina junto al Rotary Club Vicente López brindarán una seria de 6 talleres dictados por especialistas del Marketing y de la Comunicación.

Tras el éxito de la primera serie de talleres dictados durante el mes de julio, se busca brindar herramientas a los comerciantes y profesionales para potenciar las ventas a través de los nuevos canales digitales que tanto abundan en la actualidad. 


La temática de los talleres serán: Introducción a las Redes Sociales, Identidad Corporativa, Innovación en Comercios más digitales, Publicidad Online, Servicio & Atención al Cliente y Mercado Libre como canal de ventas. Los talleres se dictarán los martes y jueves, durante 3 semanas, siempre a las 19 hs., a través de la plataforma Google Meet. 


Abordando temas centrales para los negocios y comercios con un tema llano y al alcance de todos, los talleres promueven la interacción entre los participantes y los especialistas, buscando cubrir la problemática para quienes en este momento necesitan un cambio en su estrategia comercial. Una vez inscripta, la persona podrá elegir participar en los talleres que desee. La inscripción es gratuita y se realiza enviando un mail a do.vlopez@cruzroja.org.ar para reservar su cupo o mediante el link >> https://forms.gle/k4gq4hXLcnc4eZPs5 


Martes 18/08, 19 hs.: Introducción al uso de Redes Sociales: breve introducción a las herramientas imprescindibles para poder seguir presentes ante los clientes, quienes han virado hoy al ámbito digital. 


Jueves 20/08, 19 hs. – Qué es la Identidad y cómo ayuda a lograr más ventas: quienes somos, cómo nos mostramos y cómo nos relacionamos con nuestros clientes pueden ser la clave del éxito de nuestro negocio. 


Martes 25/08, 19 hs. – Cómo aplicar la Innovación para un comercio más digital: la “nueva normalidad” nos obliga a hacer ajustes e innovar en nuestro comercio o emprendimiento. 


 Jueves 27/08, 19 hs. – Cómo hacer publicidad online: nociones básicas para pautar sobre herramientas de publicidad online, potenciar las ventas y ampliar nuestra clientela. 


 Martes 01/09, 19 hs. – Servicio al cliente es lo que el cliente cree que es: cómo mejorar nuestro servicio abordando conceptos centrales en comunicación, ruidos, empatía, escucha profesional y buenas prácticas. 


Jueves 03/09, 19 hs. – Tips para usar Mercado Libre: recomendaciones y consejos para conseguir mayor exposición en las publicaciones de ventas de productos y servicios dentro de la plataforma Mercado Libre. 


Acerca de Cruz Roja Argentina Filial Vicente López


Durante todo el año, los voluntarios y voluntarias de Filial Vicente López realizan tareas de promoción de la Salud, Gestión del Riesgo y Primeros Auxilios, en el municipio desde hace 63 años, y en el país desde 1880. A través de sus distintas áreas, los miembros de la filial brindan apoyo psicosocial, organizan campañas de donación de sangre, ofrecen capacitación y prestación en Primeros Auxilios a la comunidad, cursos de Lengua de Señas Argentina, realizan recorridas de acompañamiento a personas en situación de calle, sensibilización en temáticas como cambio climático, seguridad vial y consumo de sustancias, y se preparan para brindar respuesta ante emergencias en cualquier punto del país. En Vicente López, Cruz Roja Argentina cuenta además con tecnicaturas superiores en enfermería, hemoterapia y radiología. 


Acerca de Rotary Club Vicente López


Rotary es una red mundial compuesta de 1.200.000 vecinos, amigos, líderes y personas dedicadas a solucionar problemas, quienes ven un planeta en que las personas se unen y toman acción para generar un cambio perdurable en el mundo, sus comunidades y en sí mismos. Como socios de Rotary asumimos la responsabilidad de tomar acción, a fin de abordar los problemas más perniciosos que afectan a la humanidad. Unidos con nuestros 35.000 clubes distribuidos en todo el mundo: Promovemos la paz, Combatimos enfermedades, Proporcionamos acceso al agua salubre, saneamiento y fomentamos buenos hábitos de higiene, Protegemos a madres e hijos, Fomentamos la educación y Desarrollamos las economías locales. 

Últimas Noticias