edición 7332 - visitas hoy 17766

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

San Isidro participó de la reunión del Consejo Provincial de Derechos Humanos

El Municipio expuso sobre sus programas de fortalecimiento comunitario con organismos estatales, ONG y vecinos. Se busca promover la construcción colectiva de los derechos humanos en la provincia de Buenos Aires.

El miércoles pasado, el Municipio de San Isidro participó de la primera reunión del Consejo Provincial de Derechos Humanos que se realizó por videoconferencia. Allí, expuso sobre sus programas de fortalecimiento comunitario con organismos estatales, ONG y vecinos.


El encuentro que reunió a representantes de 75 municipios de la provincia de Buenos Aires, se llevó a cabo con el objetivo de coordinar acciones que promuevan las políticas públicas de los derechos humanos.


En ese sentido, el secretario de Integración Comunitaria de San Isidro, Arturo Flier, compartió el trabajo que realiza el municipio con sus programas orientados al fortalecimiento comunitario a través de la participación, y el armado de redes con organismos estatales, ONG y vecinos que buscan mejorar la calidad de vida.


Más noticias de la Zona Norte

Últimas Noticias