edición 7360 - visitas hoy 50626

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Segundo Cernadas presidió la sesión del HCD de Tigre

Segundo Cernadas - HCD de Tigre
Es la primera vez desde 1983 que un concejal opositor preside una Sesión en el HCD local. Lo hizo ante la ausencia de la Presidenta Alejandra Nardi.

Segundo Cernadas es el Vicepresidente primero del HCD de De Tigre, por lo tanto ante la ausencia por enfermedad de la Presidenta Alejandra Nardi, le tocó presidir la sesión realizada ayer.  Se trata de la primera vez desde 1983 que la oposición tiene un rol formal en el HCD de Tigre.


En la misma sesión asumió su concejalía Sandra Rossi que reemplaza a Samyn Ducó que asumió un cargo en la Cámara de Diputados.


Sobre su experiencia a cargo de la presidencia del cuerpo deliberativo expresó “Tengo dos obligaciones. Saber que se trata de un rol institucional y cumplir, en ese contexto, con el mandato opositor para el que me eligieron los vecinos”.


Al momento de dirigirse a los concejales en la apertura de la reunión, el referente de Juntos por el Cambio dedicó unas palabras sobre el estado de salud de la Presidenta: “Todos deseamos que la presidenta Alejandra Nardi se reponga pronto”.


Nosotros vamos a hacer la oposición que los vecinos nos piden” dijo Cernadas, al tiempo que agregó “Como opositor no dudo en poner límites,  eso es lo que nos exigen los que nos votaron pero también los que no nos votaron. Creo que la oposición debe dar una respuesta también para los vecinos independientes y los que confiaron en este gobierno”.


Quienes votaron al gobierno no le dieron un cheque en blanco. Hay muchos votantes del peronismo que quieren lo mejor para el país y Tigre pero también me piden fuerza y que sea mejor opositor. Esa es mi tarea, hacer una oposición para mejorar la vida de las personas” concluye Segundo Cernadas.

Últimas Noticias