edición 7360 - visitas hoy 36134

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Los jugadores de Tigre Morales y Bolaño dieron positivo en coronavirus

Cachete Morales Coronavirus
Los hisopados realizados a los mediocampistas Diego Morales e Iván Bolaño arrojaron “resultados positivos” en coronavirus y ambos jugadores no podrán reanudar las prácticas junto al plantel de Tigre, este lunes, con miras a la vuelta de la Copa Libertadores.

La propia entidad de Victoria anunció anoche que los dos futbolistas se hallan “asintomáticos y cumpliendo la cuarentena” en sus respectivos domicilios, con las disposiciones sanitarias propuestas.

Morales, de 33 años, y Bolaño, de 22, son dos de los integrantes del plantel del DT Néstor Gorosito afectados por el virus de la Covid-19.

Anteriormente, el también volante Agustín Cardozo (23 años) se contagió en junio pasado y, luego de permanecer recluido en su casa por algo más de dos semanas, fue dado de alta.

El ‘Matador’, que milita en la Primera Nacional de fútbol y busca el retorno inmediato a Primera División, volverá a las prácticas este lunes 10, en horario matutino, a partir del guiño recibido por la AFA, que autorizó a entrenarse a los equipos que actúan en la presente edición de la Copa Libertadores.

El plantel de Tigre reanudará las labores, en grupos no mayores a seis futbolistas cada uno, en el Country Maputxe, de la localidad de Pilar.

El equipo de Gorosito interviene en el grupo B de la Libertadores y tendrá su próximo partido el jueves 17 de septiembre ante Guaraní de Paraguay, en Asunción.

Últimas Noticias