edición 7360 - visitas hoy 5337

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Julio Zamora recorrió la Delegación de Tigre centro

Julio Zamora recorrió la Delegación de Tigre centro
El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a su equipo de trabajo y dialogó con los agentes municipales que prestan sus servicios en la dependencia.

Días atrás el Municipio de Tigre inauguró las nuevas oficinas de la Delegación de Tigre centro, situadas en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco. El intendente Julio Zamora recorrió las instalaciones junto a su equipo de trabajo y dialogó con los agentes municipales que prestan sus servicios en la dependencia.


El nuevo espacio se extiende sobre 1.200m² y cuenta con estacionamiento propio que podrán utilizar vecinos y vecinas mientras realizan sus trámites. Además, incluye un aparcamiento especial para personas con discapacidad.


La delegación brinda asesoramiento y gestión de servicios municipales.


Los vecinos podrán obtener información y cursar diligencias en cuestiones asociadas a movilidad urbana, obras de infraestructura, espacio público, medioambiente y zonificación. Asimismo, los agentes locales responden consultas relacionadas a luminarias, recolección de residuos, poda, bacheo, pavimentación y demarcación vial, entre otras.


Decidimos mudar las oficinas de calle Liniers a este lugar, mucho más céntrico para que al vecino le resulte más cómodo venir a hacer un reclamo o trámite. Además, mejoramos la calidad de atención con rampas accesibles y estacionamiento especial para discapacitados. También sumamos infraestructura para los trabajadores, que ahora cuentan con un lugar para almorzar y pasar sus momentos de descanso, baños completos y vestuario”, expllico el intendente de Tigre.


Y agregó: “La construcción de estas oficinas forman parte del plan de inversión en obras públicas proyectado por el Municipio para todas las localidades, que incluye la realización de asfaltos; veredas; redes de gas; colocación de luminaria LED; refacciones escolares y obras hidráulicas”.


Estuvieron también presentes: el secretario General, de Obras y Servicios Públicos, Pedro Heyde y el delegado de Tigre centro, Miguel Escalante.


Como comunicarse con la Delegación Tigre Centro


Para obtener más información comunicarse telefónicamente al 4512-4516, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Últimas Noticias