edición 7323 - visitas hoy 8851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Municipio abrió las nuevas oficinas de la Delegación Tigre centro

La dependencia funciona de lunes a viernes de 8 a 16hs, en Av. Italia 1119. Los vecinos podrán efectuar trámites de movilidad urbana, obras, servicios y espacios públicos, medioambiente y zonificación. Además, el edificio cuenta con estacionamiento adaptado propio.

El Municipio inauguró las nuevas oficinas de la Delegación de Tigre centro, situadas en Av. Italia 1119, entre Guareschi y Chacabuco. El horario de atención es de lunes a viernes de 8 a 16hs.


El nuevo espacio cuenta con estacionamiento propio que podrán utilizar vecinos y vecinas mientras realizan sus trámites. Además, incluye un aparcamiento especial para personas con discapacidad.


La delegación brinda asesoramiento y gestión de servicios municipales. Los vecinos podrán obtener información y cursar diligencias en cuestiones asociadas a movilidad urbana, obras de infraestructura, espacio público, medioambiente y zonificación. Asimismo, los agentes locales responden consultas relacionadas a luminarias, recolección de residuos, poda, bacheo, pavimentación y demarcación vial, entre otras.  


Para obtener más información comunicarse telefónicamente al 4512-4516, de lunes a viernes de 8 a 16hs.

Últimas Noticias