edición 7332 - visitas hoy 21762

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Explosión e incendio en una casa del Delta de Tigre

El hecho ocurrió esta madrugada en una vivienda en la zona de Canal Ortiz sobre el río Carapachay, a la altura del 900. Los daños materiales fueron totales y no hubo que lamentar víctimas.

El hecho se produjo alrededor de las 05.00 hs de éste sábado cuando muchos vecinos de la isla fueron sacudidos por una explosión”, reportó el medio La Colectiva del Delta.


Por causas que aún se desconocen luego de esa explosión se desató un incendio que afectó a una vivienda en la zona de Canal Ortiz sobre el río Carapachay, a la altura del 900.


Según informaron vecinos allegados a ese medio, las causas no se han podido establecer aún. El fuego se habría iniciado rápidamente luego de una explosión en el taller de la casa y se extendió rápidamente, consumiendo la totalidad de la vivienda.


Se trataría de la vivienda familiar de una pareja de médicos (uno de ellos perteneciente al Hospital de Pacheco), quienes residen junto a sus dos hijos”, se reportó


No hubo que lamentar víctimas (más allá de la pérdida de las dos mascotas, que no pudieron escapar de las llamas). Los daños sólo fueron materiales.


Los bomberos se acercaron rápidamente a pesar de las condiciones desfavorables de la altura del rio. Aunque, como es de suponer en viviendas construidas en madera, mucho no pudieron hacer.

Últimas Noticias