edición 7333 - visitas hoy 10938

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Arrancó el Cantando por un Sueño 2020

Arrancó el Cantando por un Sueño 2020
Regresó anoche a la TV de aire con el ciclo "Cantando por un sueño", producido por su equipo, pero conducido por Laurita Fernández y Angel de Brito, aunque tal como viene marcando el devenir del rating en este 2020, dejó al ciclo del 13 en segundo lugar detrás de los enlatados de Telefe.

El ciclo de la Flia abría con una dura carga, remontar una diferencia de 4,1 puntos, ya que la novela brasileña Jesús media 12,5 contra 8,4 que marcaban los concursos de Guido Kaczka, una situación que se repite de lunes a viernes a lo largo del 2020, ya que el prime time es el momento fuerte de Telefe. La encargada de abrir fue Karina La Princesita a la que se sumaron Rochi Igarzábal, Flor Otero, Tripa y Damián Córdoba repasando clásicos del cancionero popular argentino, con una luminosa escenografía.


El jurado de esta quinta edición del Cantando está compuesto por Nacha Guevara, Moria Casán, Karina La Princesita y Pepito Cibrián, con ambas actrices más experimentadas prometiendo ser filosas y exigentes, aunque Karina amenazó con seguir esa linea. Y a Pepe Cribrián parece quedarle el rol del bueno del jurado, aunque fue definido por todos como un hombre riguroso. Los jurados no lucieron barbijos, aunque el equipo técnico y las secretarias sí lo llevaban. Los jurados estaban separados por mamparas de acrílico. El ciclo de la Flia subió a los 11 puntos cuando entró la lenguaraz Carmen Barbieri con su soñador Mariano Zito, aunque hubo un largo espacio para repasar la recuperación de su hijo Federico en su lucha contra el cáncer.


Luego le dieron paso a un homenaje a Sergio Denis con “Te quiero tanto”, en una versión bien bailable. Al finalizar, todos elogiaron a Barbieri como chef y cocinera. Nacha pidió “crear un momento de alegría, de felicidad, sin olvidarse de la realidad. Porque cantar es sanador”. Barbieri recibió loas de Cibrián, aunque fue cortado por un demasiado intenso Angel de Brito. La diferencia del rating era 12,6 para Jesús y 10,2 para el Cantando.


Luego aparecieron Lola Latorre, hija del ex futbolista Diego Latorre, y el exitoso youtuber Lucas Spadafora, quienes se hicieron cargo del hit de Tini Stoessel, “Te quiero más”, en donde la hija de Yanina Latorre hizo agua por su falta de afinación y de gracia para moverse en escena, mientras que a su socio se le notó el oficio adquirido en las redes. El segmento de Lola Latorre significó una caída en el rating del Cantando, ya que el concurso televisado volvió a medir 8,8 puntos, mientras que Jesús se mantenía en 12,2, según la planilla de Ibope.


Los siguieron el comediante Jay Mamon y Carla del Huerto que eligieron “Rescata mi corazón” de Manuel Wirtz que interpretaron con mucha solvencia en tono music hall y café concert, luciendo mucha solvencia. Y eso se notó en el rating, ya que recién con esta pareja el Cantando pasó a ganar a las 23.50 con 9.1 contra de 8,3 de Educando a Nina que se emitía en Telefe.


Las otras parejas que competirán son las de Miguel Angel Rodríguez con Lula Rosenthal, Dan Breitman con Florencia Anca, Laura Novoa con Patricio Arellano, Melina Lezcano con Juan Pérsico, Gladys la Bomba Tucumana y su hijo Tyago Griffo, Sofi Morandi y Bruno Coccia, Esmeralda Mitre y Nell Valenti, Flor Torrente y Michel Hersch, Lizardo Ponce y Lucía Villar, Facundo Mazzei y Agustina Agazzani, Adabel Guerrero y Leandro Bassano, Flopy Tesouro y Pablo Turturiello, Mariana Brey y Fran Eizaguirre, Karina Jelinek y Manu Vicoria, Brian Lanzellotta y Angela Leiva, Federico Salles con Cande Molfese y Agustín Sierra e Inbal Comedi.


LaFlia trabajó contrareloj para la salida al aire del programa que estará adaptado a los tiempos de la pandemia. De esta manera, se respetará la distancia social y se cumplirán con todas las medidas de prevención para evitar posibles contagios entre los integrantes del ciclo. La productora eligió poner el foco en este formato y dejar para más adelante el estreno de ShowMatch, el clásico programa que comanda con mucho éxito Marcelo Tinelli. Además el presidente de San Lorenzo prefirió preservarse y dejarle la pesada posta a De Brito y a la bailarina y actriz Fernàndez.

Últimas Noticias